La vida nos muestra con hechos, con sucesos, con nuestras relaciones lo que es necesario que transformemos. Solo hay que saber leer las señales con las que nuestra Alma muestra el camino.
Cuando desde nuestro ego no queremos, no podemos o no sabemos escuchar, nuestra Alma buscará la manera de movilizanos mediante sucesos que nos abran los ojos a la realidad que necesitamos transformar para lograr sostener en nuestra consciencia la vibración de la nueva energía planetaria que ya está disponible para nosotros.
Los desafíos son intensos, pero valen la pena porque son trascendentes, y es posible hacerlo sin sentirnos dañados cuando los afrontamos acompañados y conectados con nuestra sabiduría interior...
En las Sesiones de Fortalecimiento Energético trabajarás intencionando la evolución consciente para que la claridad en tu conciencia se acelere. Esto te permitirá liberarte de los dolores y sufrimientos que las experiencias vividas aquí en la tercera dimensión te han sucedido y que aún mantenés al vivir desconectado/a de los movimientos de tu Alma.
Con tu intención de Evolución Consciente, el equilibrio, sucede. Disminuye el sufrimiento, hace el camino más liviano, más fácil cuando soltar, dejar ir... Porque una cosa es afrontar los desafíos y el dolor de las experiencias y continuar guardando miedos y resentimientos y otra muy distinta es afrontar los desafíos y trascender el dolor involucrado, mirando la experiencia desde el agradecimiento y el Amor...