CONOCIMIENTO ENERGÉTICO

¿Qué será lo que te ha traído hoy hasta aquí, 

a posar tus ojos sobre estas líneas...?

Sea lo que sea, si has llegado es muy probable que estés siendo  parte activa del cambio paradigmatico que está sucediendo...



Vivimos hoy en una nueva era en la que los físicos están reinventando la realidad. Cada vez más cosas que antes eran "raras y sobrenaturales" se están convirtiendo en múltiples campos de investigación científica.

A lo largo de la historia de la Humanidad, muchos seres humanos han utilizado la energía para sanar a otros, para equilibrar el cuerpo, y básicamente para ayudarse mutuamente. Surgieron sistemas metafísicos profundos y muchos de nosotr@s recurrimos a ellos hoy en día. 

Pero algo ha cambiado. Han surgidos nuevas ciencias que estudian nuevos niveles de  energía universal que antes estaba oculta  y la capacidad de los humanos para acceder a ella de manera directa.

 Estamos en una  nueva ventana de oportunidad que nos permite un despliegue o expansión de conocimientos sobre nuestra  capacidad  para acceder a nuevos niveles de energía universal  y desarrollar la habilidad de Co-creación en sociedad con las energías del Universo

¿Cómo lo hacemos?

El Entramado de Calibración  Universal de naturaleza electromagnética y los mecanismos de la EMF Balancing Techniqueâ  son la base de la propuesta de Fortalecimiento Energético.

Calibrando el Entramado en fases sucesivas, vamos accediendo a nuevos niveles evolutivos de conciencia. 

Aprendiendo sus leyes de funcionamiento y practicarlas  incorporamos la dinámica de la Nueva Energía con rapidez y claridad en nuestras vidas diarias.

Nuestro lema, el lema de Kryón: