Las adicciones son engendradas de las distorsiones existentes en los cuerpos emocionales de las personas que se permiten el consumo de esas sustancias. Son reales y están vivas como conciencia energética baja, y se vuelven cada vez más agresivas con el tiempo en sus intentos de hacerse con el control de las energías de los consumidores.
A fuerza de tiempo y de consumo,
Las ansias son las raíces mismas y fundamentales de las adicciones creadas por entidades del plano astral que necesitan succionar luz y la energía de la persona siempre que puedan, como medio de asegurarse su propia supervivencia. Puede decirse que la adicción de la persona es su droga, su chute.
Los consumidores de drogas recreativas son, en su mayoría,
personas que perciben, consciente o inconscientemente,
que han perdido la conexión con su Yo-Dios y buscan una forma de unión
a nivel emocional con una parte mayor de sí mismos.
Las adicciones surgen del hecho de que este deseo natural del alma que jamás puede ser satisfecho por la vía del consumo de sustancias.
Las joyas buscadas del Amor,
únicamente pueden hallarse en el interior del Yo
y mediante el Amor al Yo que vive dentro
y hace latir nuestro corazón...
Tod@s sentimos la necesidad de crecer y desplegar el Ser Divino que somos. Esta es nuestra naturaleza misma, nuestro derecho de nacimiento. El proceso de ascención en el que estamos inmersos en el planeta, requiere de nosotr@s la toma de serias decisiones y mayores habilidades de respuestas alineadas con los principios de evolución y con los fines de nuestras encarnaciones. La decisión de transmutar patrones adictivos es una de ellas.
INTENCIONA - ACTÚA - CREA REALIDAD...!
Fuente: Adama
canalizado por
Aurelia Louise Jones