¿Por qué Meditar en Luna LLena?



Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales.

Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal puede ser especialmente efectiva. Actualmente, cientos de grupos de servicio de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena para trabajar en meditación. La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol. El sol es la fuente de energía de toda la vida en la tierra; la fuente de la conciencia física, de la percepción egoica y de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento a Dios, el Creador, el centro de vida e inteligencia.

En cada Luna Llena, en Fortalecimiento Energético nos juntamos para fortalecer nuestro anclaje con la Energía de la Tierra, uniéndonos al Proyecto de la Rejilla Planetaria...

Vení vos también, te esperamos...