NIVEL ENERGÉTICO del MIEDO

Nivel de Energía 100: Miedo

El miedo maneja a la mayoría en este mundo, provocando infinitas actividades.



 El temor a los enemigos, a la vejez o a la muerte, al rechazo y una multitud de temores sociales son los motivadores básicos de la mayoría de las personas.


 Desde el punto de vista de este nivel, el mundo luce peligroso, 
lleno de trampas y amenazas. 

El temor es la herramienta oficial favorita de control de las agencias totalitarias opresoras y regímenes, y la inseguridad es el comercio de valores de los más grandes manipuladores del mercado.  Los medios de comunicación y la publicidad juegan con el Temor para incrementar sus ventas. La proliferación de miedos es tan ilimitada como la imaginación humana; una vez que el Temor es el enfoque personal, los infinitos y temibles eventos del mundo lo alimentan. 


El temor nos vuelve obsesivxs y puede tomar cualquier forma, y como es contagioso, puede llegar a ser una tendencia social. 

El Miedo a perder una relación lleva a los celos y a niveles crónicamente altos de estrés. 
El temor limita el crecimiento de la personalidad y lleva a la inhibición. Puesto que se requiere de energía para sobreponer el Temor, los oprimidos son incapaces de llegar a niveles más altos sin ayuda. Por lo tanto, los temerosos buscan líderes fuertes que aparenten  haber conquistado sus propios miedos para sacarlos de su esclavitud.


Fuente:
Dr. David R. Hawkins