El MIEDO como PATRÓN EMOCIONAL



Como parte del diseño humano, venimos equipados con el código emocional del miedo, una emoción que nos  paraliza. Y que también nos protege.

Cuando tenemos miedo, nos achicamos. A veces, tanto, que la realidad que vemos es enorme y nos parece que en cualquier momento nos aplasta. Nos vemos pequeñ@s, porque en el cerebro el tema del miedo altera el tamaño de las cosas y de las circunstancias.

Percibimos la realidad de ese momento como  algo malo y  lo malo es carencia, ausencia del bien. 

Hay miedos cotidianos como miedo a la oscuridad, a exámenes, a perros agresivos, a enfermedades o a dolencias.

Hay miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. 

Hay miedos que nos llevan mucho más lejos en nuestra experiencia, convirtiéndose en ataques de pánico o terror que hace casi imposible el pensar o decidir.

¿Cómo lo trabajamos?

La Virtud a activar, manifestar y fortalecer es  la . Pero no la fé del que cree en Dios y le teme. 
Sino  la que nos da la CONFIANZA en el FLUIR de la VIDA. 

La Confianza aparece cuando reconocemos con lo bueno y estable que hay en nosotros; y cuando reconectamos con ese poder personal apoyado en la columna dorada de energía dorada.

Cuando logramos aumentar nuestra energía de Confianza, confiamos en nosotr@s, y también en los demás. El miedo disminuye notablemente al comprender  que la tendencia de la vida sobre la tierra es siempre hacia la luz

En FORTALECIMIENTO ENERGÉTICO aprendemos  a  vivir apoyados en nuestra columna dorada de Poder Personal. A SER FARO de LUZ, ara nosotros y para la Humanidad.


 INTENCIONA - ACTÚA - CREA REALIDAD...! 

Ver artículos relacionados:

El ABANDONO como PATRÓN EMOCIONAL

La TRISTEZA como PATRÓN EMOCIONAL