"YO ya NO ESTOY en este MUNDO " - Bert Hellinger -

El 19 de febrero del 2017, el maestro Bert Hellinger a sus 91 años  visitó tierra Maya en lo que, dicen,  quizá sea su última visita. He aquí la parte del reporte que tocó mi propia alma y les  comparto....






" Un adiós fenomenológico y un “me quedo” eterno legó Bert Hellinger en tierra Maya, a una apasionada audiencia de mil personas:  consteladores y constelados, pedagogos y psicólogos, en su 19 visita a México, quizá la última.


“Yo fui llevado a otro mundo, a otro nivel, de mayor grandeza, donde un amor mayor se manifiesta. Un hombre se acercó y me llevó, me llevó donde Jesús y cuando digo esto, estoy profundamente conmovido. Cuando estuve ahí, terminó el anhelo de querer algo y me calmó en un vacio de paz. Es otro mundo, de otro tiempo, de otra dimensión- Con ese movimiento estoy en una sintonía profunda y asiento a todo esto lleno de devoción”
Soy un teólogo, dijo Hellinger casi disculpándose y entre pausa y pausa, Constelación y Constelación, e hizo lo que los maestros espirituales hacen: ofreció una iniciación.
“¿Quieren que los lleve a ese otro nivel?, ¿De verdad, quieren que los lleve ahí? ¿están listos?” sondeaba una y otra vez como el cerrajero puliendo la llave para alistarla a desbrochar  la cerradura.
Y lo hizo.
“Cuando los miro, miro a cada uno de ustedes, todos están en mí y yo estoy en todos ustedes. Así es. Y todo lo que viene aquí viene de otro poder. ¿quién ha estado para mi del todo presente? Siempre es Jesús, él permanece. y, ¿dónde permanezco yo?: en el amor. Fui llevado a un movimiento específico y ahí estuvo alguien para mí, que seguía avanzando a otro nivel. Así como ahora yo estoy para ustedes guiándolos a otro nivel. Lo que queremos no tiene importancia, porque algo crucial se hizo visible y cuando lo crucial aparece me quedo en silencio, en ese vacío quieto. Por un lado están las Constelaciones con un asunto preciso. Pero aquí los traigo a algo totalmente distinto: a otro nivel; sé que está en marcha otro poder, algo totalmente nuevo, es otro mundo, con una grandeza mayor y un amor mayor, al que seremos llevados ahora…”
Y aquí lo dejo”.
Fuente: Janine Rodiles Hernández