El Festival de Wesak: Tauro, La Luna LLena del Buda


No existe invitación externa al Festival de Wesak.

La luz dentro de cada corazón atrae a cada peregrino y caminante tanto en sus cuerpos externos e internos, al lugar donde éste es sostenido. Las Tribus nómades y los Discípulos del Señor Buda incian su marcha en marzo y abril y son conducidos únicamente mediante la oración de sus corazones que señalan a sus pies la gran Luz






Cinco días dura este Festival. Cinco días de intenso esfuerzo dedicados al Servicio.

Comienza con una preparación en los dos días previos a la Luna Llena, donde el ejercicio es mantener actitud de dedicación, de servicio y de receptividad hacia lo que nuestra alma impartirá siendo útiles a la Jerarquía, que trabaja por medio de grupos de almas.

Después de la debida preparación, dedicación y elevación, nos consideraremos simplementes receptores de toda fuerza espiritual que fluya hacia nuestro planeta y que podamos contener. Estamos hablando de energías definidas y reales como las que la ciencia denomina "Rayos cósmicos"; no a abstracciones meramente deseadas.

El día del Festival, conocido como de "salvaguarda", es el día en el que el foco está puesto en el servicio silencioso y la paz interna. El servicio se lleva a cabo enteramente en los niveles esotéricos. En este día de la Luna LLena de Tauro, el trabajo es mantenernos firmemente en la Luz, sin hacer conjeturas sobre lo que sucederá, ni buscar resultados ni efectos tangibles.

Los últimos dos días son los días de "distribución" y el foco de nuestra atención, pasará entonces al plano interno, al mundo externo y el trabajo de luz es lpasar a energía espiritual con la que se ha hecho contacto.

Artículo Realcionado:

La Gran Invocación.