Algunas veces, después de haber obtenido un nuevo nivel de Ser, durante un periodo corto de tiempo, parecieran que la discordancia y los retos reaparecen en nuestras vidas para ser resueltos. Es que después de que nuestro campo energético ha subido el nivel de energía, se ha vuelto compatible con el nuevo nivel dimensional y entonces ya estamos listos para los retos del siguiente nivel.

En "Fortalecimiento Energético" sabemos que, cuando hemos escuchado y respondido a la llamada de nuestra propia Alma, nada puede detenernos en la búsqueda del camino cuya promesa es la iluminación.

Y sabemos también ( ¡lo hemos experimentado..!) del profundo descontento e incomodidad que nos invade cuando no estamos alineados con esta Voluntad nuestra del Alma...


Si podés decir que has escalado grandes montañas de la vida repetidamente, y has atravesado diversos valles llenos de sombras, pruebas y retos, estás ahora llevando hacia tu conciencia los asuntos medulares más profundos desde dentro de su Ser para lograr un nuevo nivel de equilibrio y armonía interna. De esto se trata la Auto -maestría...

Si tu vida está llena de caos y eventos dolorosos, elevar tu conciencia levantará y armonizará los patrones de onda de su Firma Energética, y tus experiencias de vida también se volverán más equilibradas, satisfactorias y disfrutables.

Estamos en los tiempos críticos anunciados hace muchas edades. Sabemos que hay más ayuda disponible para nosotros que nunca antes. Que los cielos se han abierto y que el precioso elixir de Vida se está vertiendo sobre toda la Creación.

Esto puede parecernos un concepto imposible, pero también nos dicen que no tenemos que hacer este viaje de vida solos. Que mantengamos nuestros ojos enfocados en la cima de la montaña, mientras permanecemos centrados dentro del poder Divino del momento. Así, no nos perderemos. Tenenmos el potencial para volvernos físicamente vibrantes, emocionalmente satisfechos, mentalmente conscientes, financieramente abundantes y espiritualmente iluminados.

Es nuestro Derecho Divino experimentar nuestro viaje de vida en el reino físico al máximo. Somos un diseño perfecto para saborear y disfrutar la vida cada día con pasión, para experimentar el mundo físico con plena conciencia e intensidad.

Es nuestra elección experimentar la vida en la Tierra como un lugar celestial o como una pesadilla infernal. Permitámonos transitar el camino elevado e iluminar el camino ante nuestros compañeros de ruta.