FASES 1 - 2 - 3 - 4 DE EMF BALANCING TECHNIQUE®


En esta Fase 1 dela EMF Balancing Technique® activaremos la plantilla cuyo propósito es el de equilibrar sabiduría y emociones. Esto tiende a facilitar la redistribución del exceso de energía alrededor de eventos emocionales difíciles sin tener que recordar o revivir el evento doloroso otra vez, llevando a sentir mayor estabilidad y paz. Te permite liberar estrés y establecer un nuevo patrón de libertad y bienestar experimentando el equilibrio energético entre cabeza y corazón.

FASE 2:

En esta Fase 2 continuamos el proceso iniciado en Fase 1 permitiéndote liberar excesos de energía electromagnética acumuladas por viejos eventos de tu vida que ya no te sirven y activaremos tendencias que van a alentar movimiento hacia delante y crear tu postura energética de auto dirección y auto apoyo.

FASE 3:

En esta Fase 3, activaremos 2 plantillas cuyos propósitos son el de aumentar la irradiación de tu energía central que es tu fuerza espiritual, la fuerza espiritual del Ser que sos. Es el sitio más poderoso dentro tuyo!
La irradiación de tu energía central alienta el flujo -ahora incrementado- de tu inteligencia espiritual a tu vida diaria. Experimentarás nuevas comprensiones y visiones en la expresión única de tu alma.

FASE 4:
Se activa la plantilla diamante que engloba las plantillas de las 3 fases previas y que llamamos Prisma de Potencial Personal. En esta fase estableceremos una conexión y comunicación con tu Ser futuro, y canalizaremos energía de tu potencial futuro en la co-creación de la realidad presente.


No hay comentarios.: