¿QUÉ ES EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL?



* El Entramado de Calibración Universal (USL) es un sistema, entre muchos, de nuestra anatomía energética. Todos los seres humanos lo tenemos.

* Es nuestra conexión personal con el  Entramado Cósmico, la fuente de energía universal ilimitada.


*Su principal propósito es mantener la mayor carga eléctrica posible para nosotros como humanos en evolución.
* El Entramado de Calibración Universal es lo que nos permite extraer y usar la energía ilimitada al atraerla del Entramado Cósmco, de un modo parecido al de un transformador eléctrico que sirve para transformar la  energía para pasarla de un circuito a otro. 

*Al tomar las Fases de la Técnica EMF Balancing Technique®, “calibrás” tu Entramado de Calibración Universal.

* El proceso de calibración, fortalece tu entramado permitiéndote recibir, utilizar y liberar  la nueva energía disponible ahora para todos nosotros.

*  Los filamentos externos del Entramado de Calibración Universal son como una extensión del sistema nervioso simpático. Al aprender  la forma de expresar nuestros sentimientos e intenciones a través de estas fibras, la comunicación con el Entramado Cósmico resulta amplificada.


* Al familiarizarnos con el funcionamiento del Entramado de Calibración Universal, comprendemos más profundamente lo que es vivir en comunicación con el Universo y unos con otros. 


* Al aprender la forma de expresar nuestros sentimientos e intenciones a través de las fibras, la comunicación con el Entramado Cósmico Universal resulta amplificada creando una resonancia personal con el Entramado Cósmico que hacen que funcionen en su plena potencia los procesos co-creadores.


Artículos Relacionados: