SANACIÓN

En algún momento de la vida, todos los seres humanos nos enfermamos. 

 Es una de las experiencias que  tenemos la posibilidad de experimentar los seres vivos en la faz de la tierra y no siempre indican que algo no funciona. En ocasiones la enfermedad es necesaria para facilitar el cambio.  El asunto es la evolución de conciencia que podemos manifestar a partir de ella.

Sanación  es equilibrio. Sanación es armonía. 



El equilibrio y la sanación  que invocamos en Fortalecimiento Energético nace de la intención de  aceleración de la evolución de la conciencia, puesto que es en la conciencia donde se emite la información que se manifiesta y se hace visible en el cuerpo.

Como lo hacemos:
A nivel energético, mediante técnicas de paso de energía  que definimos como Masaje Energético para situaciones de enfermedad manifestada en el cuerpo físico,  y con  la Técnica de EMF Balancing Technique ® para fortalecer el sustento energético, acelerar la evolución de la conciencia y transmutar patrones energéticos que sostienen la base de la enfermedad.
.


  • nivel emocional apoyo con Flores de Bach y con Conversaciones de Coaching que nos permitan ir desenredando interpretaciones y emociones que nos mantienen confundidos y miedosos,
  • A nivel akhásico, obteniendo información particular de la persona que surge del  trabajo conjunto en las sesiones.
  • A nivel de síntomas, desentrañanado el valor simbólico personal y en base a ello lograr  alinear nuestro sentir con nuestro pensar.
Con todas estas herramientas, lo que buscamos es ir poniendo en un contexto más amplio   la experiencia enfermedad, haciendo un camino  de  identificación de los  patrones energéticos que nos hacen ser el ser que somos y no otro; y que en la sombra, están pidiendo paso a un nuevo nivel de conciencia para disolverse o transmutar y pasar a un nuevo nivel  evolutivo  que nos permita   comprender  nuestra necesaria y particular participación en la creación de lo que llamamos "nuestros problemas".

La enfermedad, en suma, como una gran maestra que nos ayuda a a nuestro desarrollo  para el logro de una vida más plena, en confianza y gratitud...


Artículos Relacionados:

La INICIACIÓN
CUIDAR nuestraENERGÍA
ENFERMEDAD: SOLUCIÓN PERFECTA de nuestro CEREBRO
El CAMPO ELECTRO-MAGNÉTICO del CORAZÓN