¿QUÉ ES LA EMF BALANCING TECHNIQUE®?




· La EMF Balancing Technique® es una técnica que fue canalizada, desarrollada y difundida por Peggy Phoenix Dubro desde los años 90. Ella es hoy la principal autoridad mundial respecto de la EMF Balancing Technique®.
MI interés personal por esta ténica comenzó al observar en mí cambios muy profundos a la vez que muy sutiles respecto a aspectos emocionales que de alguna manera me habían "constituído" desde siempre en mis fibras más íntimas y que luego de tomar las fases(por ese entonces I-IV) parecían haber desaparecido. Mi manera de estar parada en el mundo cambió en un sentido profundo ganando en liviandad, amor a la vida, una comprensión mayor sobre las leyes universales y lo que me parece maravilloso es que ese cambio que luego fuí observando en las personas que fueron llegando a mi consulta sucedía de manera tranquila, sin catarsis dolorosas, sino más bien como un proceso de ser "permeados" por una energía de exquisita vibración que nos contactaba con el amor incondicional!

La técnica se realiza en sesiones que llamamos fases. Hay 13 Fases en total disponibles.

La EMF BAlancing Technique® tiene como fin:
- Calibrar nuestro Entramado de Calibración Universal personal.
- Activar las plantillas sagradas de luz y energía del Ser Energético que somos.

* Las sesiones o fases son individuales y privadas, en un contexto cuidado, concebido y respetado como espacio sagrado.
* Una sesión dura aproximadamente una hora y media, quién la recibe está en una camilla de masaje mientras yo voy realizando una serie de precisos movimientos, similares a los de Tai-Chi, mientras expreso distintas Intenciones que vamos compartiendo.
* Cada una de las 8 fases disponibles se realiza en un encuentro por vez y es requisito que la primera vez que accedés a ellas, las tomes en orden secuencial,pudiendo luego, si así lo elegís, repetir cualquiera de las fases ya has tomado previamente.

* La energía de la sesión la generamos a través de nuestra conexión de humano a humano por efecto de resonancia. Las intenciones que voy diciendo en voz alta, al ser compartidas nos permiten ir desarrollando un plácido trabajo en comunión de la calibración de tu entramado.
* A medida que sesión tras sesión vas calibrando tu entramado y activando tus plantillas sagradas de luz, vas pudiendo sostener más y más la NUEVA ENERGÍA que está disponible para nosotros, los humanos y que nos otorga el don de la co-creación como nunca antes en nuestra historia como humanidad...!

¡EXPRESA TU INTENCIÓN - ACTÚA - CREA REALIDAD !!!
Te espero...
Mónica Gigli
Profesional de EMF Balancing Technique ® Fases I a VIII